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De acuerdo a la guía de llenado de complemento de pagos vigente al día 31 de agosto de 2018 los recibos electrónico de pagos se pueden cancelar siempre y cuando vayan a ser substituidos posteriormente por un recibo electrónico. El nuevo recibo debe estar relacionado con el recibo que se está cancelando. Para automatizar este proceso al interior del sistema estamos realizando los siguientes cambios importantes: * Agregamos un nuevo estado a los vouchers de pago que se llama `signed` que servirá para identificar claramente los vouchers firmados. * Cuando estamos en el estado `signed` agregamos dos botones de acción que permiten que el usario pueda realizar la cancelación del voucher o la substitución. * Si el usuario opta por cancelar el voucher entonces el sistema realiza de manera automática la cancelación del CFDI correspondiente, cancela también el voucher de pago al interior del sistema y posteriormente genera un nuevo CFDI por el valor de 1 peso relacionado con el CFDI original y lo timbra. * Si el usuario opta por substituir el voucher entonces el sistema cancela el voucher y el CFDI relacionado y luego vuelve a abrir el voucher de pago para que pueda ser modificado dejando de manera interna la relación con el CFDI original para que se incluya en el nuevo CFDI que se está generando. * Eliminamos el filtro `Sin Firmar` porque ya no tiene razón de ser, ahora todos los vouchers no firmados estarán por defecto en el estado `posted`
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agb80 authorede0fe9656
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Para facilitar el funcionamiento del sistema cuando se realiza una instalación nueva agregamos una plantilla de correo electrónico por defecto para el envío del recibo de pagos de forma automática.
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agb80 authored8da9613c
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